NOSOTROS

MPS Mayorista de Colombia

NUESTRA MISIÓN


Somos una empresa 100% colombiana comprometida con un excelente servicio a nuestros clientes, proveedores y colaboradores; desarrollamos y ofrecemos un amplio portafolio de productos, servicios y soluciones de tecnología, garantizando rentabilidad sostenible y contribuyendo al progreso del país con responsabilidad social empresarial.

¿QUIENES SOMOS?


MPS Mayorista de Colombia S.A. con 22 años de experiencia en el mercado IT, nos consolidamos como mayorista #1 en Colombia, #180 entre las empresas más grandes del país, con más de 350 colaboradores, una sede principal en Cota, una sucursal en Poblado (Medellín) y 6 puntos de distribución a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali, Barranquilla y Pereira. Contamos con un negocio estructurado en 6 unidades: Consumo, Corporativo y de Valor, Movilidad, Cloud y Software, Impresión y Suministros, Desarrollo de Nuevas Marcas.

Apostamos constantemente a nuevos proyectos para renovar nuestra oferta y agregar valor a nuestros clientes, innovando en productos, servicios, transferencias de conocimiento y crecimiento. Pioneros en obtener una certificación de calidad por Bureau Veritas en la norma ISO 9001 con una política que asegura altos estándares de servicio y cumplimiento.

NUESTRA VISIÓN


Para el año 2020 ser la compañia más grande de tecnología en Colombia, siendo reconocidos como el proveedor más importante de soluciones en la región.