Políticas de Garantía MPS

Es una de las marcas con menos garantías en el mercado, por eso los distribuidores y usuarios finales, la prefieren. Acer es innovación, calidad y buen precio.

Acronis se ha convertido en el referente para la protección de datos en la nube a través de sus soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres, y sincronización y uso compartido de archivos seguros.

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet, creados para ser únicos, así como la gente que los usa.

APC By Schneider Electric, líder global en soluciones de servicios de energía crítica ofrece el rango más integral de la industria en productos y soluciones para aplicaciones y procesos críticos de TI en ambientes industriales, de negocios, pequeñas y medianas empresas y en el hogar. Respaldadas por su experiencia, tecnología, y red de Soporte, APC instala y da mantenimiento a las soluciones a durante de su ciclo de vida por medio de su compromiso e innovación, APC se ha mantenido como empresa pionera en soluciones eficientes de energía y aplicaciones industriales.

Las aplicaciones móviles, de IoT y en la nube están promoviendo cambios importantes en el desarrollo de las actividades empresariales tradicionales, por lo que están comenzando a aparecer nuevos triunfadores. Esta transición se acelera mediante la implantación de redes más inteligentes que se caracterizan por su perspicacia y posibilidad de predicción. Se ofrecen servicios de infraestructura como software desde la nube pública o privada, lo que permite la conectividad segura de aplicaciones móviles y de IoT, todo bajo el mismo techo.

ASUS pone un gran énfasis en la innovación y el diseño. Fomentamos la perfección tecnológica y estética en todos nuestros productos, empleamos la metodología "Green light/Red light" que comprende un proceso de Brainstorming para escoger la mejor opción y el cuestionamiento continuo para pulir problemas y obtener la mejor solución posible.

Un mejor sonido es solo el comienzo. Somos ingenieros, desarrolladores, investigadores, publicistas y soñadores apasionados. Un objetivo nos une: crear productos y experiencias que nuestros clientes simplemente no pueden conseguir en ningún otro lugar.

Chicago Digital Power diseña, fabrica, vende, y da los servicios de la protección, de energía y condicionamiento de la energía. Los productos son desarrollados para proveer energía pura para el negocio e industria, de las PC individuales, LAN/WAN y las redes de comunicaciones globales. Como símbolo de nuestro compromiso con los estándares avanzados, Chicago Digital Power se esfuerza continuamente para poder sobrepasar los requisitos de los estándares internacionalmente reconocidos de la UL, de CSA NOM, de TVU entre otros. Estamos mejorando siempre nuestro proceso del diseño, servicio y las capacidades de fabricación, trabajando para satisfacer nuestra misión "Y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes".

Cisco Systems marca líder a nivel mundial en Networking, proporciona soluciones a la medida para todos los segmentos de negocio: Enterprise, Service Provider, Small Business y Home office. Cuenta con una variedad de productos y servicios orientados a crear redes humanas y de comunicación, con un portafolio de Switching, routing, wireless, Optical networking, seguridad, administración de red, colaboración, voz, video y seguridad física. Actualmente también con todo un despliegue en Data center: Unified Computing, Application Networking Services y almacenamiento. Todo esto hace de Cisco Systems la mejor y más completa opción de conectividad que pueda encontrar en el mercado.

Dell potencia a países, comunidades, clientes y a gente de cualquier lugar para que usen la tecnología con el fin de concretar sus sueños. Los clientes confían en nosotros para que les brindemos las soluciones tecnológicas que les permitan aumentar sus logros, tanto en el hogar como en el trabajo, la escuela o cualquier otra parte.

Vertiv es una empresa de tecnología y manufactura mundialmente ​​​diversificada. Reunimos la tecnología y la ingeniería para ofrecer soluciones innovadoras a clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumo.

Para Hewlett Packard es de gran importancia el proveer soluciones de calidad, a través de la iniciativa y respuesta de sus integrantes, ofreciendo tecnologías de vanguardia y la mejor experiencia digital del mercado para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Para Hewlett Packard es de gran importancia el proveer soluciones de calidad, a través de la iniciativa y respuesta de sus integrantes, ofreciendo tecnologías de vanguardia y la mejor experiencia digital del mercado para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Tal vez nos conozca por nuestros procesadores. Pero hacemos mucho más. Intel inventa en los límites de la tecnología para generar experiencias asombrosas posibles para la empresa y la sociedad, y para cada persona del planeta.

Kingston ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria, combinando uno de los procesos de comprobación más extensos y estrictos en el sector, un excepcional centro de soporte técnico gratuito y una constante introducción al mercado de tecnologías innovadoras a lo largo de su historia, Kingston Technology ha logrado establecer en forma continua, los estándares de calidad y confiabilidad del sector. La confiabilidad es la piedra angular de la estrategia de productos de Kingston. Ha jugado un papel clave en mantener las relaciones a largo plazo con los clientes, desarrolladas a lo largo de los años. Kingston mantiene su compromiso de superar los estándares de la industria con cada nuevo desarrollo, al mismo tiempo que mantiene la confiabilidad que la identifica.

Lenovo es una de LA COMPAÑIA de tecnología personal líderes en el mundo, que produce innovadoras computadoras y dispositivos de internet móvil, Lenovo es el fabricante de PC más grande del mundo y la tercera empresa de Smartphone más importante a nivel global. Nuestros clientes utilizan la innovación para generar progreso en el mundo, y nosotros diseñamos y construimos nuestros productos con esta idea en mente, inspirándonos en el impulso y la imaginación de las personas que logran que las cosas sucedan. Nuestra tecnología ayuda a los que hacen, a hacerlo mejor.

En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. LG ha liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

Linksys, es una marca de productos para redes domésticas y de pequeñas empresas.

Compañía líder a nivel mundial en mercado de accesorios, con mas de 32 años el mercado, fundada en Suiza en 1981, es una compañia que invierte en investigación, diseño y desarrollo para proveerles a nuestros clientes una mejor experiencia, cuenta con fábricas propia y esto hace que los productos cuentan con una garantía superior.

A través de su visión Potencial, Microsoft está comprometido a promover que la tecnología sea más relevante y accesible, Microsoft cuenta con décadas de experiencia en solución empresarial con una alta gama de soluciones integradas que le ayudan a optimizar recursos de TI.

A través de su visión Potencial, Microsoft está comprometido a promover que la tecnología sea más relevante y accesible, Microsoft cuenta con décadas de experiencia en solución empresarial con una alta gama de soluciones integradas que le ayudan a optimizar recursos de TI.

Motorola creó la industria de las comunicaciones móviles. Hemos inventado la mayor parte de los protocolos y tecnologías que hacen posibles las comunicaciones móviles, incluyendo el primer teléfono móvil, la primera estación base, y casi todo en el medio.

MPS Cloud ofrece servicios de aprovisionamiento en la nube.

En Samsung estamos constantemente desarrollando y expandiendo productos estratégicos en nuestra división de Electrónica para el consumidor. La innovación tecnológica en Samsung Electronics es lo que impulsa nuestro crecimiento y nuestro espectacular rendimiento. Desde que alcanzamos por primera vez la participación más alta del mercado en el año 2006, la tecnología excepcional y el diseño innovador han fortalecido nuestro indiscutido liderazgo en el área de los televisores y monitores de pantalla plana, soluciones de impresión integrales con productos y tecnología de primera categoría, lo más avanzado en imágenes digitales y las innovadoras cámaras SMART que marcan tendencias y en Comunicaciones móviles Concentrados en la innovación inspirada en las personas, siempre apuntamos a aumentar el valor y la comodidad que reciben nuestros clientes.

En Sony tenemos por objetivo ser una empresa que inspira y satisface tu curiosidad. Nuestra ilimitada pasión por la tecnología, el contenido y los servicios; así como nuestra incansable búsqueda de innovación nos llevan a proporcionar innovadoras soluciones repletas de emoción y entretenimiento de formas que solo Sony puede hacer posible. Creamos culturas y experiencias nuevas y exclusivas. Todo lo que hacemos responde a un único fin: emocionarte.

Los productos Touch+ son el resultado de la unión de empresas líderes en China y Corea, con vasta experiencia en la producción y comercialización de pantallas de video y telefonía.

Es un proveedor global de productos para redes, con productos traducidos a más de 100 países. Comprometidos a una producción efectiva y gestión de calidad estricta, TP-LINK sigue ofreciendo productos de redes de comunicación inalámbrica, ADSL, Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y los adaptadores de red para los usuarios del mundo que así lo requieran.

La Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, más conocida por su acrónimo ZTE, es un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes