Image Description

HPE GreenLake: tu plataforma de nube híbrida

En plena era digital, en donde los datos se mueven con libertad, rapidez y afluencia, por el entorno online, la necesidad de seguridad, almacenamiento y optimización de tus flujos de información, necesitan re adaptase y transformarse. Es necesario atrevernos a impulsar nuestros negocios hacia un nuevo futuro, más allá de los limites convencionales e ir hacia un lugar que nos permita gestionar toda la información de nuestras aplicaciones y datos desde un solo lugar, con seguridad, velocidad, simplicidad y fluidez.

Ese lugar es HPE GreenLake. Una solución de infraestructura en la nube, con la que podrás ejecutar, gestionar y mejorar tu entorno hibrido, a través de un único portal unificado. GreenLake está diseñada para facilitar el flujo de gestión y almacenamiento de tus negocios, desde un solo lugar y a tan solo un clic. Ayudándote a implementar rápidamente una amplia gama de servicios en la nube, como operaciones de aprendizaje automático, almacenamiento, informática, máquinas virtuales, protección de datos y mucho más.

Detengámonos un poco y hablemos de cada uno de los servicios que te ofrece HPE GreenLake:

-          Contenedores. Potencia la iteración y una entrega más rápida. Lanza y mejora de forma continua los productos y servicios para acelerar la agilidad de tus negocios.

-          Aprendizaje automático. Construye, capacita e implementa rápidamente modelos ML, desde el piloto hasta la producción, a cualquier escala.

-          Máquinas virtuales. Obtén velocidad y flexibilidad con una infraestructura virtualizada escalable de pago por consumo.

-          Nube privada. Crea una nube privada flexible y segura con aprovisionamiento de apuntar y hacer clic para poner en píe las máquinas virtuales en minutos.

-          Big Data. Obtén seguridad, rendimiento y conocimientos más rápidos del tiempo de comercialización con una solución específicamente diseñada para Hadoop.

-          SAP HANA. Saca al máximo partido a esta plataforma con una infraestructura de soporte que proporciona rigurosas normas de disponibilidad, seguridad y fiabilidad.

-          Plataforma de base de datos. Reduce los costes con una plataforma de base de datos de código abierto.

-          VDI. Obtén los beneficios de la VDI local, que incluyen seguridad, experiencia de usuario fluida y productividad.

-          Servicios de nube gestionada. Disfruta de un entorno de nube gestionada para tus nubes privadas y públicas, que automatiza las operaciones en la nube.

-          Protección de datos. Combina la simplicidad, la agilidad y la rentabilidad de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de un entorno de copia de seguridad local.

-          Gobernanza y gestión. Mejora tu experiencia HPE GreenLake con los recursos necesarios para ejecutar tu estrategia de manera efectiva.

-          Conectividad de red. Elige la mejor solución para la red como servicio, incluidas las opciones tanto en la nube como locales con Aruba.

-          Almacenamiento. Libera el poder de tus datos con un almacenamiento inteligente optimizado para tus cargas de trabajo.

-          Computación. Escoge entre una familia de servidores definidos por software versátiles y resilientes, adaptados a diversas cargas de trabajo.

-          High Performance Computing. Combina el poder de la infraestructura de computación de alto rendimiento líder del sector.

Todo esto y mucho más podrás realizar desde un solo lugar con GreenLake. Como mencionábamos al inicio de este blog, el mundo está cambiando. Innovar ya no es una opción, es una obligación. Las grandes y pequeñas empresas deben adaptarse al mundo de hoy y a su evolución y con HPE GreenLake esto es posible. Combinando la flexibilidad del consumo de la nube con los beneficios de la TI local y la asesoría de expertos en soluciones OEM.

Pero, ¿qué hace que GreenLake sea único?

A continuación, te damos tres motivos por los que tú y tus clientes deben elegir a HPE GreenLake:

1.      Soluciones ilimitadas en un mismo lugar. Software, computación, almacenamiento, redes y servicios, todo desde un solo portal unificado y centralizado.

2.      Disfruta de la experiencia de la nube a todos los niveles. Incorpora la interactividad, el autoservicio y la experiencia bajo demanda típicas de la nube a tu TI local, así como la elasticidad de recursos y un modelo de pago por consumo.

3.      Unifica tu experiencia híbrida. Integra la experiencia en todo tu entorno híbrido, transformando las operaciones de TI en operaciones de nube.

4.      Maximiza tu control y tus conocimientos. Mejora la gobernanza, el control y la visibilidad con unas capacidades de cumplimiento exhaustivas, así como con conocimientos y análisis para optimizar los costes.

HPE GreenLake brinda la experiencia en la nube a aplicaciones y datos en todas partes, permitiendo adoptar una tecnología transformadora y ágil en la cual simplifica las operaciones de TI.

Estos son algunos de los servicios que obtienes con una gran ventaja competitiva, aplicando infraestructura de TI flexible y bajo demanda que está disponible cuando la necesites:

  • Contenedores
  • Aprendizaje automático.
  • Máquinas virtuales.
  • Nube privada.
  • Big Data.
  • SAP HANA.
  • Plataforma de Base de Datos.
  • VDI.
  • Servicio de nube gestionada.
  • Protección de datos.
  • Gobernanza.
  • Gestión y conectividad de Red.

Desde MPS, contamos con Talento Humano altamente calificado para el dimensionamiento, asesoramiento y puesta en marcha de tus soluciones de GreenLake con cobertura Nacional.

Déjanos hacer parte del cambio y experiencia del servicio que te brindará velocidad y agilidad con el despliegue de tus negocios.

¡Haz parte de nuestro ecosistema de Resellers certificados y ofrece la experiencia de nube moderna a todos tus clientes!

Más información:

Andrea Castillo - Coordinadora de Marca HPE 

311 225 5395 - 312 301 4193

acastilllo@mps.com.co

Fuente: www.hpe.com

 

Otros artículos