Image Description

Eleva al máximo la seguridad con Cisco SecureX

Con la llegada de la nueva normalidad hemos podido evidenciar una aceleración en las nuevas modalidades de trabajo. Obligando a las empresas a evolucionar y re adaptar su enfoque hacia la ciberseguridad, implementando herramientas que le permitan a sus usuarios interactuar y conectarse de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Con Cisco SecureX, podrás hacer esto realidad. SecureX es la plataforma de seguridad de Cisco, una solución que brinda una experiencia integrada de herramientas cloud para responder a la incorporación de tecnologías avanzadas como el IoT y responder a paradigmas de seguridad y transformación digital.

SecureX, ayuda a los clientes a fortalecer la seguridad en sus redes, nubes y endpoints, siendo capaz de identificar, en minutos, las amenazas y mitigar los ataques rápidamente.

La arquitectura Cisco SASE conecta la red y el entorno TI de tu negocio con una seguridad de nube multifuncional que es fácil de desplegar, administrar y que se integra con SecureX para una mejor visibilidad y acciones de respuesta más rápidas.

Como primera línea de defensa se cuenta con Cisco Umbrella, una solución que permite tener una completa visibilidad de la actividad que se registra en internet: ubicaciones, dispositivos, usuarios, y detener las amenazas antes de que lleguen a la red y los endpoints.

Cisco Umbrella, identifica rápidamente los dispositivos que ya han sido infectados y previene la sustracción de datos, deteniendo la suplantación de identidad (phishing) y las infecciones de malware (software diseñado para obtener acceso no autorizado).

Cisco Duo, es un pilar fundamental de la solución Zero Trust de Cisco, detectando automáticamente los inicios de sesión sospechosos a través de machine learning y alertando a las operaciones de seguridad a través de integraciones de API con plataformas como SecureX.

Duo con autenticación multifactorial, agrega otra capa de protección a tu infraestructura de TI, reforzando las brechas en sus defensas causadas por empleados que reutilizan contraseñas antiguas y cuentas comprometidas.

Secure Endpoint (AMP), es utilizado como sensor en SecureX, detectando la presencia de archivos o conexiones de red a hosts específicos. Se puede utilizar para tomar acciones de respuesta comunes y críticas relacionadas a cualquier punto que sea la parte final de una red.

Descubre nuevas oportunidades de negocio con Cisco y MPS.

Contacta a tu Especialista de confianza:

Jairo Cortes

jcortes@mps.com.co

3112251305

Magda Mora

pmora@mps.com.co

3142445220

Cristina Sandoval

csandoval@mps.com.co

3138103186

Francisco Pinilla

fpinilla@mps.com.co

3108418115

Rene Buitrago

bbuitrago@mps.com.co

3043542691

Eleonora Meneses

emeneses@mps.com.co

3015391063

 

Referencias: 

Cisco. (Sin especificar). Cisco SecureX. Recuperado de: https://www.cisco.com/c/es_es/products/security/securex/index.html

 

Otros artículos