Image Description

HP Amplify Impact: el camino a la Sostenibilidad

Durante años, HP ha demostrado su compromiso con el planeta y con la sociedad, liderando iniciativas alrededor del mundo que buscan impulsar al cambio y a la creación de un mundo más justo y sostenible. Hoy te presentamos HP Amplify Impact: una iniciativa dirigida a todos los Partners HP cuyo objetivo es generar un cambio positivo y duradero en toda la industria tecnológica a través de acciones basadas en tres pilares: el Planeta, haciendo énfasis en el cambio climático; las personas, con énfasis en los derechos humanos y la justicia social; y la Comunidad, haciendo énfasis en la brecha digital.

-          Planeta: Impulsar una economía circular, con cero emisiones netas de carbono, renovable y al mismo tiempo, crear el portafolio de tecnología, servicios y soluciones más sostenible de la industria.

 

-          Personas: Respetar los derechos humanos, posibilitar que todos los involucrados en la cadena de valor prosperen e impulsar una cultura diversa, equitativa e inclusiva a través de iniciativas como el Grupo de Trabajo sobre Igualdad Racial y Justicia Social.

 

-          Comunidad: Fortalecer y capacitar a las comunidades a través del poder de la tecnología. Ayudar a minimizar y superar la brecha digital que impide a muchas personas el acceso a la educación, al trabajo y a la salud.

 

HP busca empoderar a sus millones de aliados en el mundo y generar un impacto sostenible a través de la economía circular, la equidad, la igualdad y la sostenibilidad. Al unirte a Amplify Impact, estas aceptando un compromiso con el planeta: el compromiso de aportar día a día tu granito de arena y ayudar a convertir la industria tecnológica en un mercado sostenible. Tú y todos los Partners HP que se unan a esta iniciativa serán certificados y galardonados en una premiación anual como reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con el planeta.

Amplify Impact está dividido en cuatro acciones:

-          Cometer: Al unirte al impacto sostenible de HP estas asumiendo el reto y el compromiso de generar cambios mientras optimizas tus oportunidades de negocio.

 

-          Evaluar: Compara tu desarrollo con otros aliados, comparte tus aprendizajes e identifica áreas de mejora.

 

-          Aprender: Conoce como diseñar y crear iniciativas sustentables a través de Salesforce y HP. Además, participa de entrenamientos de impacto sostenible.

 

-          Actuar: HP te apoyara en todas las etapas de tu proceso de planificación y ejecución, a través de múltiples herramientas de venta, activos de marketing y accesos a portales exclusivos HP como: HP Life y HP Planet Partners.

La primera edición de esta iniciativa fue el pasado 1 de noviembre de 2020, actualmente, la meta es conseguir que para el 2025 el 50% de su base total de aliados se unan a Amplify Impact, brindándoles herramientas que les permitan consolidar sus negocios hacia el futuro, entendiendo los cambios y adaptándolos a las nuevas necesidades.

¿Quieres unirte a la era de la industria tecnológica sostenible con HP y MPS?

Contacta a tu Especialista de confianza:

Angie Hernández

314 238 1786

ahernandez@mps.com.co

Referencias:

Globb Partner. (2021, Febrero 17). Amplify Impact: el programa de Impacto Sostenible para Partners de Hp. Recuperado de: https://globbpartner.com/amplify-impact-el-programa-de-impacto-sostenible-partners-de-hp-7484/

 

Otros artículos