Image Description

Así vivimos el Apple Event

Este martes 14 de septiembre tuvo lugar el tan esperado Apple Event 2021, una cita anual, en donde el magnate tecnológico da a conocer todas sus novedades. A continuación, te contamos el minuto a minuto de este gran evento.

Apple presenta su nuevo modelo de iPad. (00:05min)

Un iPad aún más poderoso, pero igual de accesible. Con toda la velocidad y fluidez del chip A13 Bionic, incrementado el desempeño de la GPU en un 20% y brindando un rendimiento grafico inmersivo e hiperrealista. Con este nuevo iPad podrás realizar las tareas del día a día como revisar el correo electrónico, hasta usar varias apps al mismo tiempo, diseñar o jugar videojuegos.

Con una pantalla Retina de 10,2”, la inmersión de la tecnología True Tone y la función de Encuadre Centrado, este iPad será tu compañero ideal para retratar momentos inolvidables. Con una conectividad rápida, cámaras mejoradas y compatibilidad con accesorios como el Magic Keyboard y el Apple Pencil, el iPad se hace aún más versátil.

No podemos dejar atrás la llegada del iPadOS, un sistema muy operativo, diseñado para la gran pantalla Multi-Touch. Llevando las posibilidades del iPad al siguiente nivel con funciones multitareas, notas mejoradas y nuevas formas de buscar y organizar la información.

 

No hay otro dispositivo como el iPad Mini. (00:12min)

Toda la potencia del iPad aún más portátil. Rediseño completo: carcasa totalmente nueva, más delgada, ligera y elegante. Disponible en una nueva gama de colores: Morado, Rosa, Blanco Estelar y Gris Espacial. Colores brillantes y calidad inigualable con la pantalla Liquid Retina de 8.3”, la tecnología True Tone y 500 nits de luminosidad.

Igual que en el iPad, el iPad Mini tendrá el botón del Touch ID en la parte superior brindando un desbloqueo rápido fácil y seguro. Su rendimiento es extraordinario, incrementando el desempeño de la CPU en un 40%. y su velocidad en un 80%.

 

Apple Watch 7, el compañero diario indispensable. (00:21min)

Con una pantalla completamente rediseñada: la más grande y avanzada hasta el momento, bordes de solo 1.7 mm. y esquinas redondeadas, Apple presento su nueva generación de relojes inteligentes. Nuevas opciones de personalización: variedad de caratulas, pulsos deportivos y elegantes y una nueva gama de colores: Azul Medianoche, Blanco Estelar, Verde, Azul, Rojo, Plateado, Rosado, Titanio Natural y Negro Espacial.

El Apple Watch 7 es más resistente que nunca: cristal delantero ultra resistente a los golpes y a las caídas, resistencia al polvo y al agua. Tiene una duración de batería de hasta 18 horas y un tiempo de carga mejorado de hasta 33% más rápido que su antecesor.

WatchOS trae grandes sorpresas para los amantes de la bicicleta: detección y recordatorio de inicio de entrenamiento automático, pausa y reinicio automático al detenerte, detección de caídas y mayor precisión en el calculo de calorías.

 

iPhone 13 - iPhone 13 Mini, el teléfono que revoluciono el mundo (0:37min)

Más potente, más capaz y más divertido de usar, así presento Apple el tan esperado iPhone 13. Con un diseño similar, pero mejorado al de su antecesor, el nuevo iPhone 13 elegante y con bordes redondeados; con el cristal Ceramic Shield, el más durable y resistente de todos los smartphones; ya está disponible en una nueva gama de colores: Rosa, Azul, Azul Media Noche, Blanco Estelar y Rojo.

Con una pantalla super retina XDR y 28% más brillante, esta nueva generación de iPhone se convertirá en el mejor aliado para crear cualquier tipo de contenido HDR, como fotos y videos. Ningún detalle pasara desapercibido con la pantalla OLED, brindando una experiencia inmersiva con soporte para Dolby Vision, HDR10 y HLG.

Esta nueva generación llega con el chip A15 Bionic, brindando un mejor desempeño y mayor eficiencia energética. Con el CPU más rápido que cualquier smartphone y el nuevo Neural Engine de 16 núcleos.

En cuanto a las cámaras, claro que también trae grandes sorpresas: la nueva cámara ultra angular te permitirá tomar fotos increíbles, llenas de color y textura; el nuevo iPhone llego con una nueva modalidad, el Modo Cine, una función simplemente espectacular con la que te convertirás en un cineasta profesional gracias al enfoque alterno.

iPhone 13 Pro – iPhone 13 Pro Max, muy muy Pro (0:57min)

Con un diseño elegante y un acabado exclusivo, el iPhone 13 Pro estará disponible en cuatro colores: Grafito, Oro, Plata y Azul Sierra. Su interior ha sido completamente rediseñado para ser compatible con las nuevas tecnologías Pro, incluyendo el nuevo sistema de cámaras, la nueva pantalla y una batería más grande.

El iPhone 13 Pro Max también llego con todas estas grandes sorpresas, incluyendo la super potencia y magia del chip A15 Bionic. La experiencia del iPhone se expande aun más, gracias a la nueva pantalla Super Retina XDR, con un Panel OLED nuevo y más eficiente. Por primera vez el iPhone incluirá la tecnología ProMotion, brindando una experiencia adaptiva, envolvente, rápida y fluida.

Ahora hablemos de las novedades en el sistema de cámaras Pro: una nueva cámara teleobjetivo de 77 mm con un zoom óptico de 3x, una nueva cámara ultra gran angular con autoenfoque y una nueva cámara gran angular. Podrás tomar fotos profesionales, expresivas y diversas, con más detalles y colores.

Durante el evento Apple también ratificó su compromiso con el medio ambiente, por ejemplo: las carcasas de los Apple Watch están hechas con metal 100% reciclado, las líneas de antena del iPhone 13, están fabricadas con botellas de agua recicladas, entre otros.

Este fue el #AppleEvent2021, sin duda alguna Apple se ratificó, una vez más, como el gran magnate tecnológico demostrando grandes avances e invenciones.

¡Espera pronto todos estos nuevos productos en MPS!

Referencias:

Apple. (2021, Septiembre 14). Evento de Apple. Recuperado de: https://www.apple.com/co/apple-events/september-2021/

Otros artículos