Image Description

La revolución de PowerStore continúa: almacenamiento con garantía de funcionalidad futura para lo que venga

El premiado PowerStore basado en1 Intel®, dispositivo de almacenamiento de última generación de Dell Technologies, se ha mejorado aún más. 

Para las organizaciones que buscan consolidar su arquitectura, simplificary automatizar sus sistemas y servicios, y alcanzar sus objetivos de transformación digital, PowerStore ofrece la mejor solución.

La versión más reciente incluye una actualización de software de alto impacto que ofrece funcionalidades empresariales e inteligencia adicionales, que incluyen escalabilidad horizontal de AppsON, inteligencia de reducción de datos mejorada, soporte de FC NVMe y DRE de paridad doble con hasta un 95 % menos de esfuerzo de administración que RAID2 tradicional. También hay un nuevo modelo rentable: PowerStore 500, lo que hace que la ventaja de PowerStore sea accesible para cualquier empresa.

Principales razones por las que los clientes eligen el almacenamiento de PowerStore

Descubra 9 razones poderosas por las que los clientes eligen el almacenamiento de PowerStore, que incluyen su automatización autónoma, agilidad inigualable con AppsON y su capacidad de escalar vertical y horizontalmente, lo que permite un crecimiento flexible.

Más información

 

Resumen técnico de PowerStore

El resumen técnico de PowerStore ofrece una guía integral para el hardware de PowerStore; los modelos y las características X y T, que incluyen agrupación en clústeres, funcionalidades de archivos, políticas de protección, instantáneas, servicios de soporte y características de nodo de metro.

Más información

 

Video de PowerStore

Descubra la extraordinaria evolución de PowerStore. Aprenderá sobre los últimos aumentos en el rendimiento y la forma en que las características comprobadas, como la reducción de datos inteligente y el motor de resistencia dinámica, se han vuelto aún más inteligentes.

Más información 

¡Descubre nuevas oportunidades de negocio con Dell Technologies y MPS!

Agenda una consultoría especializada aquí

Referencias:

Dell Technologies. (2020, Mayo 6). Dell EMC PowerStore-El futuro del almacenamiento empresarial. Recuperado de: https://www.delltechnologies.com/es-es/blog/dell-emc-powerstore-el-futuro-del-almacemamiento-empresarial/

 

Otros artículos