Image Description

Netflix Games llego a Colombia

A partir de este miércoles 3 de noviembre, todos los usuarios de Netflix en el mundo, podrán disfrutar de Netflix Games: una nueva funcionalidad de videojuegos, con la que el Gigante del Streaming, le apuesta a la industria Gamer.

Por el momento, el aplicativo solo estará disponible en Colombia, para dispositivos Android. Italia, España y Polonia son los únicos países en donde la aplicación funcionará en dispositivos iOS.

Los cuatro videojuegos que ya están en Netflix Games son: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast y Teeter Up. Podrás acceder a cada uno de estos juegos desde la aplicación convencional de Netflix y allí serás redireccionado para descargar el juego seleccionado en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

A continuación, te mostramos el paso a paso para acceder a Netflix Games:

  1. Actualiza o descarga la aplicación de Netflix.
  2. Inicia sesión.
  3. Accede al apartado de Netflix Games.
  4. Selecciona el juego que quieres jugar (al seleccionarlo, te enviara a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil).
  5. Descarga el juego.
  6. ¡Y listo! Disfruta de esta nueva experiencia.

Tras la llegada de Netflix Games y la reciente adquisición del desarrollador de videojuegos Night School, el pasado 29 de septiembre, Netflix le hace frente a su nuevo desafío: conquistar la industria de los videojuegos. Sin duda alguna no será tarea fácil, pero, así como se convirtió en la plataforma de streaming más importante del mundo y transformo el mundo del entretenimiento, que no nos quede duda que lo que se viene será sorprendente. 

Referencias

El Tiempo. (2021, Noviembre 3). Netflix Juegos llega a Colombia: ya puede jugar con su suscripción. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/tecnosfera/videojuegos/netflix-gaming-como-jugar-desde-netflix-629462

Otros artículos