Image Description

Protección TI en tiempos de pandemia

Con la llegada del COVID-19 las empresas, los hogares y los sitios públicos, se han visto en la necesidad de reforzar e implementar nuevos elementos de bioseguridad con el fin de salvaguardar y minimizar la propagación del virus. Las superficies de alto contacto, son los lugares con mayor interacción, razón por la cual pueden hospedar un gran número de bacterias y funcionar como un corredor activo del virus.

Para contrarrestar este problema, Tripp Lite, ofrece una gran variedad de productos diseñados especialmente para minimizar la presencia de gérmenes en múltiples espacios. Estas soluciones seguras de TI te ayudaran a proporcionar protección diaria y tranquilidad al momento de utilizar o manipular los equipos de tu hogar y tus negocios.

Protección adicional contra bacterias…

Los cables de ethernet, USB y video de TI están construidos con materiales con propiedades antibacterianas, lo que los hace 99.9 % efectivos en cuanto a inhibición de bacterias. Estos cables, son ideales para implementar en áreas de alto transito como hospitales, escuelas, oficinas, restaurantes y cocinas.

Desinfección ultravioleta (UVC) segura y eficaz…

Las estaciones móviles de carga de Tripp Lite cuentan con el sistema de desinfección ultravioleta (UVC), son libres de químicos y brindan protección antimicrobiana, la cual ayuda a reducir la presencia de gérmenes en cualquier lugar. Dentro de los gabinetes, las luces UVC, controladas por un temporizador, alteran el ADN de los microorganismos y evitan que estos se repliquen, evitando la propagación de cualquier virus.

Recubrimiento antimicrobiano patentado…

Muchos productos seguros de TI tienen un recubrimiento antimicrobiano patentado con tecnología de iones de plata que inhibe el crecimiento de bacterias, virus, mohos y hongos en cualquier lugar.

¡Descubre nuevas oportunidades de negocio con Tripp Lite y MPS!

Para más información contacta a tu Especialista Tripp Lite:

Omar Diaz - Especialista de Producto Allied Telesis

310 765 22 98

odiaz@mps.com.co

Referencias:

Tripp Lite. (Sin especificar). Un espacio más seguro para trabajar y aprendes. Recuperado de: https://www.tripplite.com/pages/safe-it

 

Otros artículos